El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
34% Hum
LMCipolletti Urcera

La pelea a dos frentes de Urcera se va para La Plata

El fin de semana correrá en el Turismo Nacional, donde viene de ganar en la última carrera y marcha escolta.

Urcera es el último ganador del Turismo Nacional en La Plata y del TC en Buenos Aires. Fin de año a dos frentes.

Luego de la espectacular victoria en Buenos Aires que lo vuelve a acomodar en la pelea del campeonato en el Turismo Carretera, Manuel Urcera tendrá un fin de semana a pleno en La Plata con la disputa de la 5ª y 6ª fecha del Turismo Nacional.

Te puede interesar...

TN y TC son los puntos fuertes en el calendario del piloto local, más allá de la evolución que va alcanzando con el Cruze del Monti Motor Sports del Súper TC2000.

Manuel Ucera tiene un gran auto y hoy al mediodía irá por un buen resultado en San Luis por el Turismo Carretera.
Manuel Ucera tiene un gran auto y hoy al mediodía irá por un buen resultado en San Luis por el Turismo Carretera.
Manuel Ucera tiene un gran auto y hoy al mediodía irá por un buen resultado en San Luis por el Turismo Carretera.

Un fin de año movidito que lo volvió a poner bajo las luces de la más popular del automovilismo argentino que se cerrará en fines de semana consecutivos, 13 y 20 de diciembre.

Debido a la reestructuración del calendario, el Turismo Nacional volverá a tener fechas consecutivas, por eso es que habrá finales el sábado y el domingo en la pista de la capital en la provincia de Buenos Aires.

Además, en ese mismo escenario podría concentrarse la programación de la penúltima fecha de la Copa de Oro en el TC, algo que se terminará de confirmar en las próximas horas.

Para toda la hinchada

Además de haber sido la primera victoria de Urcera en la temporada, la del domingo en el Oscar y Juan Gálvez porteño también fue el estreno de Chevrolet en lo más alto del podio en el 2020.

El ahora corredor del equipo as Toscas Racing ya adelantó que descontarle a Mariano Werner será difícil y lo demuestra el de Ford con sus último resultados: ganó en fila las últimas tres de la fase regular y el fin de semana se ubicó segundo en el comienzo de la Copa de Oro.

Igual, los últimos dos capítulos prometen de todo y el clima caliente que se vivió en boxes con la pelea entre Valentín Aguirre y Juan Cruz Benvenutti tras un toque en la final lo dejó bien en claro.

El neuquino es el otro regional que pelea por el título, con 50 puntos y a 16 de Werner. Los tres, sumando a Urcera, ya han ganado en el certamen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
50% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario