La oposición pide eliminar el aumento a los Ingresos Brutos

Quieren dejar sin efecto los aumentos en las alícuotas del impuesto a los Ingresos Brutos para las micro, pequeñas y medianas empresas rionegrinas.

Legisladores del Frente para la Victoria quieren dejar sin efecto los aumentos en las alícuotas del impuesto a los Ingresos Brutos para las micro, pequeñas y medianas empresas rionegrinas, cuyo incremento opera desde enero. El objetivo del proyecto de ley es retrotraer el gravamen a los valores del año pasado.

Los legisladores argumentaron que “la realidad imperante en el actual contexto macroeconómico, nacional y provincial requiere que desde el Estado se arbitren las medidas necesarias para permitir la subsistencia de los distintos sectores que sostienen nuestra economía”.

Te puede interesar...

Y agregaron que “numerosos fueron los reclamos en Río Negro, lo que evidenció el perjuicio que está generando la suba de impuestos”.

Los legisladores de la oposición concluyeron que “el alarmante contexto económico pone seriamente en peligro el sostenimiento de la actividad y los puestos laborales que de la misma dependen”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario