El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
51% Hum
LMCipolletti AIC

La ola de calor llegó a la región y se esperan 35 grados

Desde la AIC pronosticaron máximas cercanas a los 40 grados. También se esperan algunas tormentas en el Valle.

La ola de calor ya es una realidad en la región y este miércoles se espera una jornada agobiante en Neuquén y el Alto Valle, con una máxima que alcanzará los 35 grados.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron un día con cielo despejado y mucho sol, vientos leves con ráfagas que no superarán los 30 kilómetros por hora. Por la noche se espera un descenso de la temperatura y el termómetro bajará hasta los 29 grados.

Te puede interesar...

El jueves la ola de calor suma intensidad y el calor será agobiante con una máxima de 39°C pero desmejoran las condiciones, ingresa una frente inestables y podrían darse algunas tormentas durante la tarde noche en Neuquén y las ciudades del Alto Valle. El viernes y sábado se repite este mismo escenario con temperaturas muy elevadas y lluvias en la región.

tiempo neuquen.PNG

La cordillera

En San Martín de los Andes la AIC pronostica una jornada de miércoles con buenas condiciones, cielo despejado y una máxima de 28 grados. El jueves continúa el ascenso de temperatura y el buen tiempo. El viernes desmejoran las condiciones y podrían darse algunas tormentas.

tiempo sma.PNG

La playa

En Las Grutas se espera un día de sol y calor para disfrutar de la playa, la máxima superará los 31°C. El jueves ingresa un frente inestable que podría generar algunas tormentas durante jueves y viernes.

tiempo lasgrutas.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario