El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
21% Hum
LMCipolletti Sex

La obra teatral "Sex" agotó entradas en Cipo y fue un éxito total

Christian Sancho, Maxi Diorio y Celeste Muriega pasaron por lo estudios de LM Play y contaron cómo vivieron su primer espectáculo en el Alto Valle. "Estamos muy agradecidos con la gente de Cipolletti", expresaron.

La obra teatral "Sex" se realizó el miércoles por la noche en el Complejo Cultural Cipolletti y fue un éxito total. Las entradas se agotaron y el público vivió una experiencia única repleta de fervor. La gira por el Alto Valle continúa este fin de semana en Cutral Co, Neuquén capital y General Roca.

Tras su primera jornada triunfal, tres de los protagonistas del espectáculo -Christian Sancho, Celeste Muriega y Maxi Diorio- pasaron por los estudios de LM Play y contaron sus sensaciones tras su paso por la ciudad y la emoción que vivieron al ver la felicidad de quienes participaron de la velada.

Te puede interesar...

"Estamos muy agradecidos con la gente de Cipolletti. Sabemos que para mañana en Neuquén también está bastante lleno. La verdad gracias, porque es un espectáculo que mucha gente no está acostumbrada a ver, pero los invito porque es increíble lo que pasa. Agradecemos mucho el aplauso que nos dieron, habla mucho de lo que hicimos en el escenario", expresó Sancho.

sex para Cipolletti 1.mp4
Sex Cipolletti

En cuanto al show en sí, aseguró que "Sex" es "más que una obra". "Tiene una interacción muy grande del público, es el más beneficiado ya que tiene la posibilidad de interactuar como nunca antes lo hizo. Se pueden encontrar en un lugar distinto de fervor y celebración. Se habla de sexo desde un lugar de plenitud, de no prejuicios. Cuando es consensuado, no hay límites", destacó.

"Estamos muy agradecidos con lo que pasó ayer en Cipolletti. El Complejo Cultural se llenó. Es un público muy exigente y se mide con mucha categoría", afirmó Christian Sancho.

Por su parte, Dioro detalló que "la gente piensa que va a ver un show de strippers, pero nada que ver. Hay canto, baile, monólogos y se habla de sexo como algo natural. Se van aflojando y al final terminan enloquecidos".

Sex Cipolletti

A su vez, Muriega contó que son 12 los protagonistas en escena y que, afortunadamente, se llevan muy bien entre todos. "Arrancamos en abril e iba a durar dos meses la temperada, pero seguimos hasta octubre. Vamos a redoblar la apuesta en Mar del Plata", adelantó.

Cabe recordar que "Sex" está protagonizada por Christian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Francini, Maxi Diorio, Sole Bayona, Martina Lapcak, Tito Díaz y Ana Devin.

Sex vivi tu experiencia.mp4
Sex Cipolletti
Sex Cipolletti
Sex Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario