El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti calle

La obra de asfalto sobre la calle Espinosa está en su etapa final

Es una de las obras más anheladas por los vecinos de los barrios aledaños y una vinculación alternativa a la Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22. Además una vía de conectividad al Tercer Puente. 

Entre hoy y el miércoles 20 de abril concluirá la obra de asfalto de calle Maestro Espinosa, según informaron desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Cipolletti.

La obra, denominada “Asfalto calle Maestro Juan Espinosa, conexión Cipolletti-Gral. Fernández Oro”, fue iniciada durante el mes de mayo 2021 y se está ejecutando con una inversión de $69.849.173.

Te puede interesar...

Desde el Municipio local remarcaron que es una de las obras más anheladas por los vecinos de los barrios aledaños y una vinculación alternativa a la Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22. Además una vía de conectividad al Tercer Puente.

El asfalto se realizó mediante licitación pública 13/21 para la obra de ejecución de pavimento urbano en la calle Maestro Juan Espinosa de la ciudad de Cipolletti y calle Juan Reggioni de la ciudad de Fernández Oro.

Maestro Espinosa
La obra de asfalto sobre la calle Espinosa está en su etapa final

La obra de asfalto sobre la calle Espinosa está en su etapa final

El objetivo del proyecto es generar una vinculación alternativa a la Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22. La ruta chica, especialmente, está colapsada entre ambas ciudades por el crecimiento de la población de Oro y la relación económica de esa ciudad con Cipolletti y Neuquén.

La obra abarca una superficie aproximada de 25.802 m2 comprendiendo calle Maestro Juan Espinosa y otro tramo de calle Juan Reggioni entre Puente 83 (canal principal de riego y Mitre) en Fernández Oro. En la vecina ciudad, el tramo a pavimentar comprende 1410 metros.

Cuando el camino de La Falda esté pavimentado, se podrá unir Oro con el tercer puente sin atravesar la zona urbana cipoleña.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario