El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
32% Hum

La noche de las heladerías: en Cipolletti se podrá conseguir un 2x1

Es una tradición en el sector que se replica en casi todo el país. En la ciudad, sólo dos cadenas se sumaron a la promoción. Conocé cuáles son.

Este jueves no será un día cualquiera para los fans del helado artesanal. Es que durante la tarde/noche de esta jornada, tendrá lugar la nueva edición de la Noche de las Heladerías, la cual ofrecerá un 2x1 en cuartos, en más de 300 locales adheridos de todo el país.

Organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), la Noche de las Heladerías ya se convirtió en un clásico de noviembre, y en esta oportunidad, algunas cadenas aprovecharán la oportunidad para la presentación de algún que otro nuevo sabor, relacionado con el mundial de fútbol Qatar 2022.

Te puede interesar...

Según se oficializó, durante esta jornada habrá una promoción única: con la compra de un cuarto de kilo de helado se regalará otro adicional.

heladerias-2.jpg

Puntualmente, en Cipolletti se conoció que serán dos las cadenas que ofrecerán esta promoción.

Por un lado estará Piré (Villegas 247), la cual tendrá disponible esta promo (que incluye sabores SIN TACC) de 18 a 22, y sólo se dejará comprar dos de las mismas por persona (es decir que se podrá llegar al kilo). El precio del cuarto es de 900 pesos.

Embed

Según confiaron desde esa cadena a LU19, esperan una gran cantidad de personas, por lo que se anticiparon y le pidieron a sus clientes tener mucha “paciencia”.

En tanto, también tendrá disponible esta promoción en la Heladería Frineve (Mariano Moreno 35), pero de 18 a 22. Allí el dos por uno costará 1000 pesos.

heladerías.jpg

Historia de La Noche de las Heladerías

En el año 2017 se comenzó a realizar “La Noche de las Heladerías”, un evento federal del que participan heladerías de todo el país con promociones y entretenimiento para todo el público visitante. Este evento fue ideado para complementar la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que surgió en 1985 y el éxito y aceptación por parte del público ha hecho que después de más de treinta años se continúe realizando la campaña que forma parte del calendario de eventos característicos en todo el país.

En cada edición, durante la semana se realizan acciones solidarias y entregas de helado a distintas instituciones de salud y fundaciones. El Helado Artesanal fue distinguido como un producto de "interés turístico" por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 1996.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario