El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
26% Hum
LMCipolletti nevadas

La nieve cubrió a varios pueblos de la Línea Sur rionegrina

Las intensas nevadas que afectan a la zona sur y centro de Río Negro dejaron algunos caminos transitables pero con extrema precaución.

Intensas nevadas cubrieron de blanco varias localidades de la línea Sur de Río Negro. Hay caminas que están habilitados pero con extrema precaución, y la temperatura mínima podría alcanzar los 8 grados bajo cero.

Algunas de las poblaciones que amanecieron de blanco por las nevadas son Maquinchao, Comallo, Pilcaniyeu, Clemente Onelli y Ñorquinco.

Te puede interesar...

Según el pronóstico de la AIC, para esos lugares está previsto que l mínima del sábado sea de 8 grados bajo cero y continúan las mismas condiciones meteorológicas, con lluvias y nevadas.

nieve
Nieve en Maquinchao. 

Nieve en Maquinchao.

Desde el 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional solicitaron a los conductores extremar las medidas de precaución al transitar por la Ruta Nacional 23, entre Los Menucos y Dina Huapi, debido que la calzada presenta tramos con baja adherencia producto de las nevadas que se registran en la zona. Además, hay sectores con barro en los desvíos de obra y zonas no pavimentadas entre Jacobacci y el empalme con la Ruta Nacional 40.

nieve comallo

“Si bien las nevadas no se registran en todas las localidades con la misma intensidad, durante las primeras horas de la mañana las mismas se hicieron presente en Maquinchao, Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu. Equipos de Vialidad Nacional ya se encuentran en el recorrido realizando tareas despeje de calzada para garantizar la transitabilidad”, explicaron.

Vialidad Nacional solicita a los conductores habilitados para circular respetar las velocidades máximas, evitar realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar las restricciones vigentes, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Canal 10 on Twitter

LEÉ MÁS

La lluvia inunda las calles y se mete a las casas de muchos vecinos

La lluvia inunda las calles y se mete a las casas de muchos vecinos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario