La Muni pasará los partidos del Mundial en el DVN con pantalla gigante

Serán los partidos de la primera fase.

El Punto Digital del Distrito exhibirá en pantalla gigante los dos compromisos de primera fase de Argentina que se juegan en días hábiles.

El mundial de fútbol suele ser motivo de encuentro entre familiares, amigos y vecinos. Alentar a la Selección en grupo es cábala para muchos vecinos. Por eso, la Dirección General de Modernización del Estado, decidió montar una pantalla gigante para transmitir partidos en el Punto Digital de Cipolletti, ubicado en el sector del Distrito Vecinal Noreste, en calles Domingo Savio y Las Jarillas.

Te puede interesar...

La propuesta es para los encuentros que Argentina jugará el jueves 21 de junio a las 15, ante Croacia, y el martes 26 ante Nigeria, también desde las 15. En caso de avanzar a la segunda fase del Mundial de Rusia, las transmisiones podrían extenderse.

La entrada será gratuita y sólo habrá que respetar una consigna: “Nos vestimos de celeste y blanco para alentar a la selección”, manifestaron desde el Municipio.

Por otro lado, la televisión pú- blica rionegrina anunció esta semana que transmitirá 32 partidos de la Copa del Mundo en vivo (la mitad del fixture). El paquete que se podrá ver gratis por Canal 10, sin necesidad de contar con abono de cable, incluye todos los partidos que juegue Argentina y los de los países sudamericanos. Además, la TV rionegrina televisará las semifinales y la final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario