El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
44% Hum
LMCipolletti municipio

La Muni labró 6 mil notificaciones por venta ilegal de alcohol

La Dirección de Comercio, Industria y Bromatología de la Municipalidad informó que ya confeccionaron 5.946 actas de notificación y 2015 de infracción.

Durante el segundo trimestre del año la Dirección de Comercio, Industria y Bromatología de la Municipalidad informó que confeccionaron 5.945 actas de notificación y 205 de infracción. El motivo principal fue la falta e permiso para la venta de bebidas alcohólicas o el pago del mismo, además de otros.

Luego de realizar tareas como la toma de temperatura en supermercados y despensas de la ciudad, controles en comedores infantiles, jardines de infantes e inspecciones en servicios de catering, se determinó que hubo un gran número de comerciantes flojos de papeles.

Te puede interesar...

Entre las causas principales por las que se realizó la mayor cantidad de infracciones están: la falta del permiso para la venta de bebidas alcohólicas o la falta de pago del mismo y la falta de habilitación para el transporte de sustancias alimenticias. Como así también por ruidos molestos, venta clandestina de bebidas alcohólicas y la falta de inspección bromatológica.

Leé más

Noticias relacionadas