La Muni descubrió un after clandestino en una chacra de Ferri

habían contratado hasta trafics para trasladar a los jóvenes desde la puerta de las fiestas hasta el after.

Agentes de Comercio desarticularon ayer una fiesta clandestina que se promocionaba por las redes sociales bajo la modalidad “after”, en Ferri. Comenzaba a las 6 y terminaba al mediodía, y el público debía pagar una entrada cuyo valor se desconoce.

El after en cuestión aprovechaba la salida masiva de los jóvenes que asisten a locales bailables para tentarlos con más música y alcohol después de las 6.

Te puede interesar...

El director general de Seguridad Ciudadana, Aldo Mildemberg, informó que si bien no pudieron ingresar a la chacra, porque es privada y no tienen poder de policía para hacerlo, sí efectuaron todas las contravenciones correspondientes. Y arriesgó: “La jueza de Faltas seguramente aplicará las máximas (en referencia a las multas) porque en el ejido de Cipolletti está prohibida la ejecución de este tipo de eventos”.

Comentó que al llegar se encontraron con mucho consumo de alcohol, música al aire libre y bastante gente joven. La organización del evento incluso había previsto movilizar a los contingentes con trafics para llevarlos al predio y asegurarse una presencia masiva de público.

Si bien la fiesta ya estaba en curso cuando llegaron los inspectores al lugar, lo cierto es que su sola presencia disuadió a muchos jóvenes que se retiraron del predio. Y los que estaban llegando decidieron pegar la vuelta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario