El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti municipales

La Muni cierra el lunes: lo que tenés que saber para hacer trámites

El receso de verano se extenderá hasta el 29 de enero. Algunos sectores trabajarán con normalidad y otros implementarán guardias.

El Municipio concentrará las vacaciones del personal durante enero y por la reducción de empleados, estará cerrada entre el lunes y el viernes 29. Los servicios esenciales continuarán prestándose con normalidad, incluidas las bocas de cobro de las tasas.

Las secretarías de Servicios Públicos y de Fiscalización mantendrán el ritmo habitual. La recolección de residuos, barrido, riego de calles y mantenimiento de espacios verdes no tendrán cambios. En tanto, el mantenimiento de calles funcionará con una guardia.

Te puede interesar...

La secretaría de Fiscalización, por su parte, dispuso que todas las áreas mantengan la atención al público. Especialmente la dirección de Tránsito y el área de licencias de conducir, que continuará los cronogramas previstos. Por el cierre durante la pandemia, son miles los vecinos que tienen sus carnets vencidos y los turnos para tramitar la renovación se acaban en minutos, lo que obliga a mantener la atención.

El Juzgado de Faltas trabajará en enero con normalidad, en los días y horarios habituales. Lo mismo harán las cajas municipales habilitadas en Yrigoyen y Villegas; Brentana al 550; y en el Juzgado de Faltas (frente al Parque Industrial).

Por su parte, Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria diseñó un esquema de guardias para la atención de situaciones de emergencia, a través de la línea telefónica 109. También habrá guardias pasivas de los Centros de Promoción Comunitaria y de las diferentes direcciones, a través de los teléfonos habituales.

Funcionarán normalmente los diferentes canales de pago de tasas municipales. Los contribuyentes pueden realizar sus pagos a través de:

-Delegación de calle Yrigoyen y Villegas, horario de atención de lunes a viernes 7.30 a 13 hs.

- Caja recaudadora de la delegación municipal de calle Brentana 571. De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13 hs. Se puede cobrar o generar una nueva boleta en caso de que esté vencida.

-Caja recaudadora de la delegación municipal de Saturnino Franco 2050 (sede Servicios Públicos) De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13 hs.

- Por transferencia bancaria. En dicho caso se debe solicitar lo que se desea abonar a [email protected]; y luego informar el pago efectuado. De este modo lo abonado quedará asentado de forma correcta.

- En cualquier local Rapipago o Pago Fácil de la ciudad.

A través de la página Web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar) los vecinos también podrán descargar sus boletas municipales, para abonarlas de forma fácil y segura. Las boletas que se pueden descargar corresponden a licencias de taxis, tasas municipales y de comercio. Cabe destacar que solo se pueden descargar aquellas boletas que no estén vencidas.

Por otro lado, quienes deseen solicitar las boletas por correo electrónico, también pueden hacerlo, escribiendo a [email protected], indicando los datos necesarios para se les envié el comprobante y poder abonar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario