La Muni apura obras de pavimento

Licitan la cuarta etapa del plan de asfalto del 2018 y ya abrieron el registro de oposición por las cuadras proyectadas para el año que viene.

El Municipio espera iniciar una nueva etapa del plan de pavimentación antes de fin de año. Se trata de la cuarta contratación del proyecto anual de 300 cuadras de nuevo asfalto, en la que se verán beneficiados los vecinos del barrio Manzana del Sol y frentistas de las calles Jorge Newbery, 25 de Mayo, Villegas, Saavedra, Colombia, Paraguay y Juan XXIII.

Para el 2019, en tanto, se proyectaron 280 cuadras más que se dividirán en cuatro etapas. La primera incluye 85 cuadras y ya pasó el registro de oposición para que los vecinos manifiesten si se oponen al proyecto, ya que el costo final será dividido entre los beneficiarios.

Te puede interesar...

El registro de oposición se encuentra en el Concejo Deliberante para su aprobación, y una vez que se declare de utilidad pública y pago obligatorio, se procederá con la licitación. La pavimentación será, en esta oportunidad, para los barrios Rincón Lindo I, Los Tordos, Flamingo, Milenium y parte de la calle Ecuador.

El Municipio informó, además, sobre el avance del cordón cuneta en el barrio Luis Piedrabuena. Se dividió en tres etapas y el sector norte ya quedó concluido. En la zona centro, en tanto, se ejecutó un 70% de la obra y avanza el sector sur, para terminar de beneficiar a los mil de vecinos.

Por otra parte, está en proceso de ejecución del alumbrado público del Parque Norte y el cantero central de calle La Esmeralda en el que se invirtieron más de $3.600.000. Y en el DVN está a punto de finalizar la obra de gas en las unidades de gestión 7 y 8, que demandó $2.600.000.

LEÉ MÁS

Largas filas para cargar nafta barata en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario