El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
48% Hum
LMCipolletti tormenta

La lluvia complicó algunos barrios pero el agua se fue rápido

Desde el Municipio aseguraron que las tareas de limpieza de desagües que se viene llevando a cabo dieron sus frutos.

La intensa lluvia del martes por la noche generó preocupación en las autoridades municipales, quienes tenían incertidumbre de cómo iba a reaccionar el sistema de desagüe. Sin embargo, según comentaron, la ciudad escurrió "muy bien".

Al parecer, la intensa limpieza realizada las últimas semanas, para la que se destinaron varias cuadrillas de Obras Públicas, a las que se le sumaron otras de Servicios Públicos y el Consorcio de Regantes, dio sus resultados. Aunque en el Municipio aseguran que todavía resta mucho por mejorar en ese sentido.

Te puede interesar...


Como ya es habitual con cada tormenta, la zona más afectada fue la norte y el Barrio Obrero picó en punta, con varias calles anegadas e incluso agua dentro de varias casas.

Otro de los sectores también afectados fue el de Puente de Madera y Puente 83, aunque en esta oportunidad no desbordó el canal P2, que siempre complica el tránsito por la Ruta Chica.

Llovió mucho y en muy poco tiempo, lo que generó importantes aglutinaciones de agua en diferentes calles, que drenaron con gran velocidad en su mayoría. Ayer por la mañana las calles de la ciudad estaban transitables.

Sin luz, como siempre
La tormenta arrancó alrededor de las 23 y en ese preciso momento la mitad de la ciudad volvió a quedarse sin luz. La zona más afectada fue la del centro y sur de la ciudad. En la mayoría de los casos el corte del suministro electrónico duró aproximadamente una hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario