La Liga Confluencia define a sus cuatro semifinalistas

Anoche, al cierre de esta edición, La Amistad jugaba la revancha de cuartos de final ante Atlético Regina como local y con una ventaja de 3 a 1 que fue el resultado de la ida.

Cipoleños y reginenses le ponían nombre al primero de los cuatro semifinalistas que en primera división terminarán de definirse el domingo.

Te puede interesar...

La que se jugó anoche era de alguna manera la llave con un favorito más claro, junto a Cipolletti, que ya le ganó a Alto Valle en Allen y le alcanzará con un empate en La Visera para avanzar. Comenzará el domingo a las 16.

Mismo día y horario para la visita de Fernández Oro a la cancha del Deportivo Roca, luego de empatar como local sin goles.

Mainqué será local de Catriel. El fin de semana en el norte de Río Negro empataron 1 a 1. La formación de José San Martín está a un paso de estar entre los mejores cuatro.

En tercera, Pillmatun recibirá esta noche, desde las 21, a Deportivo Mainqué en La Visera con ventaja de 3 a 0. Para el domingo, Cipo será local en el mismo escenario ante Alto Valle (ganó de visita 3 a 1), La Amistad recibirá a Cimac (ya se impuso 2 a 1) y Deportivo Roca hará lo propio con San Martín (la visita ganó en la ida 3 a 2).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario