La interna en el Sindicato de la Fruta se trasladó a calle Mengelle
Esta vez, decidieron trasladar la protesta con un corte en la calle Mengelle, a la altura de la Obra Social de empacadores.
Desde hace dos días, los dirigentes comenzaron a manifestarse cortando la calle 25 de Mayo, reclamando el pago de salarios y aguinaldos. Esta mañana, comenzaron con cortes sobre la calle Mengelle.
Cabe recordar que en el día de ayer el tesorero del sindicato Marco Bielma dijo que la deuda con Aparicio es "ínfima", mientras que en el caso de Navarrete sí hay una suma considerable a pagar.
Te puede interesar...
Bielma señaló: "Desde el Consejo Central se venía pagando al día a la seccional Cipolletti y ahora se nos atrasó, pero es por este tema de que no hay ingresos. Pero esto de que ahora vienen a hacer reclamos acá y cortan la calle tiene que ver, seguramente, con que estamos en un año electoral en el gremio y Aparicio se va a presentar como candidato provincial y en la seccional".
Leé más
Trabajos clave en sector de ingreso a Cipolletti sobre la Ruta 22
Pánico en el hospital por el incendio en neonatología: la bebé quedó al cuidado de Senaf
Cipolletti fue sede de un encuentro patagónico para integrar los sistemas sanitarios
-
TAGS
- Fruticultura
Noticias relacionadas
Lo más leído













