El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum

La impactante publicación que dejó uno de los turistas fallecidos en el alud

Nunca se sabrá si fue casualidad o premonición, pero días antes del alud, uno de los turistas fallecidos dejó un mensaje en su muro de Facebook donde anticipó su muerte.

Víctor González Giovanelli (78) fue la primera víctima fatal del alud en Bariloche que encontraron los bomberos rescatistas. Había llegado al hotel junto a su esposa y otra pareja de amigos. Se hospedaron en uno de los hoteles del complejo Villa Huinid, sobre Avenida Bustillo. Horas más tarde, los sorprendió un deslave.

El turista yacía en la cama de una de las habitaciones del primer piso. El cuarto quedó repleto de tierra, piedras y ramas hasta el techo. Su esposa pudo salvar su vida, pero requirió algunos cuidados médicos en el hospital de la localidad como consecuencia de las lesiones que sufrió. Ambos, de nacionalidad uruguaya, residían en Piriápolis.

Te puede interesar...

En su perfil de Facebook, Giovanelli realizó una publicación con fecha del 31 de mayo que tras lo sucedido generó impacto. El mismo citó "cuando me muera, no quiero a nadie en mi velorio, yo los visito después", como si supiera que su final estaba cerca.

Embed

El destino hizo que Bariloche fuera el último lugar que visitó.

El hecho que estremece a la ciudad cordillerana tuvo fue viral en las redes sociales, donde amigos y conocidos de la víctima le dijeron adiós con mucha sorpresa y dolor.

Amigo Giovanelli 01.jpg

En tanto, esta madrugada los bomberos rescatistas pudieron ubicar a la pareja de amigos que había quedado sepultada en otra habitación, debajo de 100 toneladas de tierra. Con ellos, son tres las víctimas fatales de un alud que fue consecuencias de las intensas y persistentes precipitaciones de lluvia en la región cordillerana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario