El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
39% Hum
LMCipolletti Gastón

La historia de esfuerzo y dedicación de Gastón Bell, el cipoleño que entró a La Voz

El artista brindó una entrevista a LM Cipolletti y contó con detalles cómo vivió la audición y los sentimientos que lo atravesaron cuando cada jurado se dio vuelta. También habló sobre su carrera de más de 20 años en la música y su expectativa a futuro.

Gastón Bell, el artista cipoleño que ingresó a La Voz Argentina y conquistó a los jurados durante su audición, tiene en su haber una gran historia de pasión y dedicación por la música, la cual -en esta oportunidad- le permitió brillar y mostrar su talento a todo el país. Su presentación no sólo le ayudó a ganar el pasaje de entrada al certamen, sino también a crear nuevas amistades, proyectos y tender puentes con personas que se comunicaron con él a través de las redes sociales para demostrarle su cariño y admiración.

En medio del furor por su exitosa aparición en la televisión y su rutina diaria, Gastón brindó una entrevista a LM Cipolletti para contar con detalle cómo fue la preparación para la audición y las sensaciones del momento exacto en el que las cuatro sillas giraron para darle la bienvenida a la competencia. También habló sobre su vida personal y su esfuerzo durante 20 años para poder dedicarse plenamente a la música, sin permitir que sólo se conviritera en un hobby.

Te puede interesar...

Cabe remarcar que el artista, de 38 años, nació en Cipolletti (Río Negro), pero a los 18 se fue a vivir a Buenos Aires para cumplir sus sueños y estudiar Música. Su objetivo siempre fue el de poder vivir y dedicarse a lo que más le gusta hacer: cantar. Es así como, poco a poco, empezó a trabajar en shows para eventos y dar clases de canto, lo cual hoy le permitió cumplir con su meta, aunque asegura que aún está buscando su lugar.

Gaston Bell en La Voz.jpg
La historia de pasión y esfuerzo de Gastón Bell, el cipoleño que entró a La Voz

La historia de pasión y esfuerzo de Gastón Bell, el cipoleño que entró a La Voz

En cuanto a La Voz, Gastón aseguró sentirse muy feliz por el resultado y que, si bien hace mucho tiempo viene trabajando en su carrera y brindando shows, este paso en particular le permitió mostrarse y llegar a más gente. "Esto era algo que, de alguna manera, tenía pendiente. El alcance es sorprendente. A veces los artistas estamos remándola por mucho tiempo y después todo empieza a llegar de a poco", agregó.

A su vez afirmó que el ingreso al certamen fue una "corroboración" de todos los años que viene trabajando en su música y que este momento lo está disfrutando a pleno, más allá de cuál sea el resultado a largo plazo. "Le voy a poner mucha pila. La verdad es que venimos trabajando con esto desde el verano, que fueron los castings y -antes de las audiciones- comenzamos con los ensayos. Tengo muchos compañeros con un talento impresionante y quiero disfrutar de las oportunidades que se me dan", resaltó.

"El haber pasado a la siguiente etapa e incluso el logro de haber llegado a las audiciones es impresionantes. Éramos cientos de miles los que nos presentarmos, una convocatoria muy masiva, mucha gente queriendo lograr eso, pero no había lugar para todos. Lo disfruté desde el principio, aunque con nervios, que es lo que genera la televisión", comentó.

Gastón Bell

Las emociones que recorrieron su cuerpo cuando los jurados se dieron vuelta

Al hablar sobre el momento en el que cada jurado se dio vuelta durante su presentación, Gastón afirmó que lo vivió con mucha alegría. "Estuve todo el tiempo con la emoción a flor de piel, desde el principio hasta el final. Lo viví muy intensamente, tenía nervios extra que no sabía como controlar y eso me desbordó un poco. Se nota en el video en cada golpe de botón mi alegría", indicó.

Al respecto de la canción que eligió para la audición ( “Love of my life” de Freddy Mercury) aseguró que fue una movida arriesgada, pero la correcta para demostrar su talento a pleno.

"Me la jugué con una canción que quizá a alguno le iba a gustar. Lo di todo con una canción difícil y desafiante, sobre todo por sus dificultades y desafíos. Para mí fue muy importante eso, poder expresar todo y sentirme satisfecho con mi performance. Pero la verdad que nunca me espere que todos se dieran vuelta", confesó.

El primer equipo en girar la silla fue el de Mau y Ricky, con quien finalmente decidió continuar en el certamen. “Tienes mucha onda para hacer teatro musical. Te imaginé en Broadway. Tenés mucha madera para ello”, sostuvo Ricardo Montaner, quien lo felicitó por su desempeño sobre el escenario.

En tanto que Lali Espósito contó que ella tardó en darse vuelta porque prefirió escuchar que la canción no sea igual a la original. “La canción es muy cantada en el reality. Esperé el momento de que la hicieras personal”, refirió la cantante, a lo que adhirió Soledad Pastorutti.

En la audición, Gastón estuvo acompañado por su novia, Ailín, y su amigo, Germán.

Gaston bell 2.jpg
La historia de pasión y esfuerzo de Gastón Bell, el cipoleño que entró a La Voz

La historia de pasión y esfuerzo de Gastón Bell, el cipoleño que entró a La Voz

La repercusión tras la audición

"Todo lo que vino después fue impresionante. Por dos o tres días el celular no paró de recibir llamadas y mensajes, se desbordó todo, nunca me había pasado de estar tan complicado para contestar mensajes", relató Gastón, entre risas.

Y mencionó que fue muy sorprenderte para él tomar dimensión sobre la cantidad de personas que miran La Voz Argentina y, más aún, la cantidad de "puentes" que se generaron al ser contactado por gente que lo conocía desde antes o quienes quedaron cautivados con su talento.

"Recibí muchísimo apoyo de mucha gente y eso suma un montón, que a la gente le guste tanto. Me han mandado mensajes muy especiales: algunos me decían que les había llegado al corazón o que los había hecho emocionar. Fueron mensajes muy dedicados", afirmó.

Gastón vivistó Cipolletti por última vez en novimebre de 2021 y espera poder volver pronto.

Sus nuevos objetivos a futuro

Ahora, Gastón deberá afrontar la segunda etapa del certamen, que consiste en las batallas entre participantes. Sin embargo aseguró que, más allá del resultado que obtenga, siempre le quedará la experiencia y los amigos ganados, como así también los proyectos a convertir en realidad.

"Estuve hablando con otros artistas y conecté con gente de todos lados, me hice muchos amigos y todo va más allá de la competencia. Ya empezamos a cantar juntos y estoy feliz de lo que se está logrando. Lo más importante que se generó es conectar con tantos artistas y crear nuevos proyectos", remarcó.

"Mi enfoque principal siempre será mi proyecto solista, mis canciones, mis shows en vivo y seguis conectando con la gente. Ya le vengo metiendo más de 20 años a la música", concluyó.

Gastón Bell
La historia de pasión y esfuerzo de Gastón Bell, el cipoleño que entró a La Voz

La historia de pasión y esfuerzo de Gastón Bell, el cipoleño que entró a La Voz

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario