La Gol corrió con lluvia y Benítez logró su primera pole

En una jornada lluviosa en el autódromo de Centenario, el piloto del Borghese Competición, Fabrizio Benítez, se quedó con la tercera clasificación del año de la Monomarca Gol. Sus escoltas fueron Darío Delvas y Mariano Semenov. En la Junior, el más rápido fue Facundo Mena. El resto de las categorías no pudieron correr.

La lluvia condicionó la jornada y la actividad no se pudo llevar a cabo de la mejor manera. En ese contexto, Benítez se llevó todo lo que se puso en juego el sábado. Logró su primera pole position en la categoría, con un tiempo de 1m 48s 971.

Te puede interesar...

Delvas, que no se había mostrado del todo competitivo en los entrenamientos –el equipo Pascal hizo unos cambios en el auto que resultaron positivos–, se quedó con el segundo lugar de la clasificación, a 443 milésimas de Benítez.

Semenov, por su parte, ocupó el tercer escalón de la sesión clasificatoria, a 462 milésimas del poleman. Más atrás quedaron Bender, Scaiola, Alessi (el campeón regresó en esta fecha), Fernández, Corvalán, Gonzalez, Rooco y Masip.

En la Gol junior el más rápido fue Mena. Desde los entrenamientos, el auto atendido por el Tappatta Motor Sport se mostró competitivo.

Hoy se disputarán las series a las 10:46 y la jornada culminará con la final a las 13:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario