Los organizadores sólo confirmaron su realización en las noches del viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de marzo en el mismo predio de Pacheco Rivadavia.

Te puede interesar...

Se esperan nombres convocantes y de diferentes géneros para cada una de las veladas con entrada gratuita para los espectadores.

Los cambios más profundos recién se esperan para el 2021. Además, desde el jueves 5 se cumplirá con el Congreso, destinado a estudiantes y jóvenes profesionales del área de la educación física.

Con la Fiesta Ncaional de la Pera, la Manzana, Confluencia y Expo Plottier, la Dirección General de deportes local debió agudizar el ingenio para no repetirse en el repertorio y terminar de conformar una grilla atractiva para todos los valletanos, por eso también la demora en los anuncios oficiales.

Corrida central

La Corrida volverá a ser el centro de atención con la propuesta familiar de 4 kilómetros y la elite de 10 km.

El sábado 7 se montará el circuito callejero desde la zona de la terminal, para transitar las calles Pacheco, Derivador Centenario, Mengelle y la tradicional Alem. Ya se cursaron importantes invitaciones a nombres extranjeros.

LEÉ MÁS

Las tres categorías oficiales para la Endurance de los karts

Las canchas también juegan el Federal Amateur

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario