LMCipolletti Cipolletti

La Fiesta Nacional de la ciudad no devela el misterio

A menos de dos meses para el inicio, no tiene todavía la grilla de artistas nacionales cerrada.

A menos de dos meses para el inicio, la Fiesta Nacional de la Actividad Física en Cipolletti no tiene todavía la grilla de artistas nacionales cerrada.

Los organizadores sólo confirmaron su realización en las noches del viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de marzo en el mismo predio de Pacheco Rivadavia.

Te puede interesar...

Se esperan nombres convocantes y de diferentes géneros para cada una de las veladas con entrada gratuita para los espectadores.

Los cambios más profundos recién se esperan para el 2021. Además, desde el jueves 5 se cumplirá con el Congreso, destinado a estudiantes y jóvenes profesionales del área de la educación física.

Con la Fiesta Ncaional de la Pera, la Manzana, Confluencia y Expo Plottier, la Dirección General de deportes local debió agudizar el ingenio para no repetirse en el repertorio y terminar de conformar una grilla atractiva para todos los valletanos, por eso también la demora en los anuncios oficiales.

Corrida central

La Corrida volverá a ser el centro de atención con la propuesta familiar de 4 kilómetros y la elite de 10 km.

El sábado 7 se montará el circuito callejero desde la zona de la terminal, para transitar las calles Pacheco, Derivador Centenario, Mengelle y la tradicional Alem. Ya se cursaron importantes invitaciones a nombres extranjeros.

LEÉ MÁS

Las tres categorías oficiales para la Endurance de los karts

Las canchas también juegan el Federal Amateur

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario