El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti Fiesta

La Fiesta de la Pera cerró el telón y se despidió hasta el próximo año

El evento se desarrolló en medio de una fuerte polémica por la grave situación sanitaria que vive la región respecto del COVID y con una notable falta de público.

La 24° Fiesta Nacional de la Pera en Allen cerró su telón este domingo y se despidió hasta el próximo año. La última noche estuvo a cargo del ex Ráfaga, Rodrigo Tapari. El evento se desarrolló en medio de una fuerte polémica por la grave situación sanitaria que vive la región respecto del COVID y con una notable falta de público.

El viernes, el escenario mayor estuvo copado por los artistas regionales, pero el público no acompañó como solía hacerlo en ediciones anteriores.

Te puede interesar...

Se presentaron el cuarteto femenino del ballet local Alma y Pasión, el taller municipal de percusión Pakuntra, la murga La Bufona y la banda de rock Jean Paul Barbona. Además, como protagonistas principales en el escenario mayor, estuvieron los Ensambles de Rock y Caribe y el Ballet de Folklore de la Fundación Cultural Patagonia.

En el predio se vio a muy pocas personas recorriendo el lugar y disfrutando de los espectáculos y se cree que el fin de semana con la llegada de los espectáculos nacionales pueda remontar.

Fiesta de la Pera
La Fiesta de la Pera cerró el telón con una noche de cumbia

La Fiesta de la Pera cerró el telón con una noche de cumbia

Desde el municipio se tildó a la Fiesta como "cuidada", y para ingresar al predio se solicita el carnet de vacunación con al menos dos dosis de vacuna contra el COVID. Algunos creen que la ausencia de público se debe a un rechazo de la población a la fiesta popular en plena tercera ola de contagios, pero otros sólo creen que fue la falta de espectáculos de renombre nacional.

No obstante, en la noche del sábado subió al escenario la orquesta de Rock Sinfónico y La Delio Valdez, que atrajo a miles de seguidores y permitió que la fiesta repuntará en su segunda jornada. El cierre, que se llevó a cabo este domingo, estuvo a cargo del ex Ráfaga, Rodrigo Tapari.

fiesta de la pera.jpg
La Fiesta de la Pera cerró el telón con una noche de cumbia

La Fiesta de la Pera cerró el telón con una noche de cumbia

Fueron varias las personas que se acercaron para vivir una noche a puro ritmo. El cantante, además, aprovechó la ocasión para orar y predicar el evangelio al público presente. "Dios es amor, y nos ama a todos por igual", aseguró.

A su vez, Tapari subió al escenario a una de sus fans e incluso la invitó a cantar con él. Se trata de Romina Mellado, una artista de Chichinales, quien hace pocos días participó del festival de Laborde junto a la Delegación de Río Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario