La Fiesta del Agua cierra con el show de Kapanga

Se espera una multitud en el lago Pellegrini. Habrá múltiples actividades recreativas y espectáculos musicales gratuitos.

Con pronóstico de sol y calor, la Fiesta del Agua en el lago Pellegrini tendrá un escenario ideal para su último día. El broche de lujo en el escenario será el show de Kapanga, pero antes se podrán recorrer los stands ubicados en el acceso al balneario y participar de una gran cantidad de actividades al aire libre.

La fiesta se puso en marcha el viernes por la noche, con la participación del gobernador Alberto Weretilneck. “La Fiesta del Lago es una de las más antiguas y más tradicionales que tiene el Alto Valle; y ver el prestigio que ha adquirido en su renacimiento, indica el motivo de estar incluida en el calendario provincial de fiestas”, manifestó el mandatario provincial.

Te puede interesar...

En los dos primeros días hubo una intensa agenda de actividades deportivas en la playa y el agua del lago Pellegrini, al que homenajea la comunidad de Cinco Saltos con la fiesta provincial. En las dos primeras jornadas, además de artistas regionales se presentaron Los Tekis y Los Caligaris.

Para hoy, con una temperatura máxima pronosticada de 36º, se espera una gran concurrencia en la muestra de artesanos y pescadores. Cuando caiga el sol la atención se centrará en el escenario montado a metros del lago. Actuarán las bandas regionales La Bagliani, The Maloss y La Moto y cerrará la reconocida banda Kapanga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario