El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti le chic

La feria más cool de Cipo vuelve con un especial de Pascuas

Le Chic regresa este fin de semana al paseo Flor del Prado con el equipo de emprendedoras que desde hace tiempo llena de moda y diseño al Alto Valle.

La feria Le Chic vuelve con sus mejores propuestas a Cipolletti para festejar las Pascuas. El encuentro será en la galería Flor del Prado, en un evento que llenará de color festivo con la mejor moda, diseño y también pastelería gourmet. ¡No te la podés perder!

Es uno de los eventos más esperados por los y las amantes de la moda, ya que se trata de una cita con las emprendedoras más importantes de la región, que exponen sus trabajos realizados en su gran mayoría de forma artesanal y en la zona, aportando calidad al trabajo local.

Te puede interesar...

El gran reencuentro será este sábado 9 de abril a partir de las 16:30 en la esquina de Mariano Moreno y Sal Luis, con un montón de sorpresas.

Según contó su organizadora María Buzeki, en la pastelería van a haber huevos de chocolate rellenos para llevar, y como novedad se presentarán Chulitas con cajas temáticas de regalo y huevos de pascuas con temáticas.

"En materia deco van a estar como siempre Verde con su línea de macetas y plantas, Flor del Campo, Casa Warm con su línea variada de aromas y objetos deco y Azulado Almohadones. También Las Marías velas con toda su línea de fabricación artesanal de velas y ramos secos, Aleka con box de promos especiales para los amantes de Le Chic", contó.

feria le chic 1.jpeg

Está edición también tendrá a Lola Tote que se incorpora por primera vez con su línea hand made de Tote Bags. También en accesorios va a estar la plata de Venecia joyas y los accesorios de Hermana Brava y Querencia, entre otros.

"Todo lo nuevo en anticipo de esta temporada otoño-invierno en indumentaria vendrá de la mano de Brea, Que Chula , Le Vestiaire, Tenda Lusso y las nuevas estampas de Ceci Scotti. También se podrá encontrar a lenceria Hand Made de Lupitas , turbantes y complementos para el pelo de Diecinueve Mares y carteras de cuero con los más novedosos diseño de Cabronas", comentó Buzeki.

La feria es pet friendly, es decir, se puede visitar con mascotas.

Para los más chicos están los stand de Woodland y Kima con toda su línea de objetos deco en madera y textil, la nueva colección de Ula y la presentación oficial “ En el Bosque“ de la Tiendita de Rufina con toda una temática de stand de bosque encantado.

le chic perros.jpg
Le Chic es amiga de las mascotas y podes pasear con ellos.

Le Chic es amiga de las mascotas y podes pasear con ellos.

"El set de fotos como siempre para llevarse una postal estará a cargo de Blendy By caro y Look Hunter desde el ojo de la estilista Gaby Grittini quien va a estar filmando y mostrando looks de quienes se animen a probar un cambio de estilo. Va a haber actividades infantiles a cargo de Bubu Play y Jugares, y taller para chicos de la mano de Costura Inbox para q se lleven su conejito hecho por ellos mismos", indicó la organizadora del evento.

Como no puede faltar, la pastelería gourmet y la barra de tragos estará disponible para aquellos amantes de la buena comida y bebida. Se podrán degustar diferentes estilos de la mano de Cervezas Importadas, Crafter y Republica de los Perros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario