El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti feria

La feria Le Chic cosechó otro éxito en su edición del sábado

Las personas que se acercaron pasaron una tarde de moda y gastronomía a pleno. En esta nueva edición se sumaron nuevos emprendedores.

La reconocida feria Le Chic cosechó este sábado otro éxito con una nueva edición de moda y gastronomía. Las personas que participaron del evento vivieron una tarde diferente llena de color y alegría. Los protocolos sanitarios fueron clave para desarrollar la jornada con tranquilidad, siempre resguardando la seguridad de los vecinos.

En esta ocasión, y como es habitual, la feria se llevó a cabo a partir de las 15 en la galería Flor del Prado, ubicada en la esquina de Mariano Moreno y San Luis, en Cipolletti.

Te puede interesar...

Tal y como había anticipado su organizadora, Mary Buzeki, durante esta edición contaron con la presencia de nuevos emprendedores, además de actividades para que los pequeños pudieran divertirse al aire libre, rodeados de juegos y arte.

Feria Le Chic

La feria Le Chic también es pet friendly, por lo que varios vecinos se acercaron acompañados de perros.

Como novedad, se sumó el stand de HOWL con ropa deportiva y más de 25 estampas exclusivas. También estuvieron los chicos de Verde, ofreciendo una creativa línea de macetas, plantas y complementos relacionados a la temática; y el emprendimiento Kuke Home, con ramos de flores secas y velas aromáticas. En tanto, Cecch Sotre se encargó de presentar la última moda.

Por su parte, la artista cipoleña Antonella Sarabia realizó una divertida intervención artística pintando brazos y caras de los participantes con pintura a la tiza para el cuerpo, siempre con sus originales y destacados diseños.

A su vez, la barra de tragos estuvo a cargo de Drinks&Co y la pastelería, por la implacable Dulce Victoria, conocida en el Alto Valle por sus exquisitos y delicados productos.

Feria Le Chic

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario