La feria de la calesita convocó a una multitud

Muchos cipoleños visitaron los puestos y compraron los productos en exposición.

Con gran éxito tanto de público como de ventas, se llevó adelante ayer la feria de la calesita, que se desarrolla en el espacio verde ubicado entre las vías del ferrocarril y calle Fernández Oro. Ayer se contó con un atractivo despliegue artístico de amantes del folclore.

Fueron más de 40 los puestos de emprendedores y artesanos que se montaron, con sus diferentes propuestas, para disfrute de un gran número de cipoleños que se acercó para pasear y comprar productos hechos por manos locales. Y de Plottier, porque en esta ocasión hubo invitados de esa localidad neuquina.

Por fortuna, aunque algo nublado, el día se prestó para las actividades al aire libre, ya que la temperatura no fue muy baja y, lo principal, casi no hubo viento.

La emprendedora Fernanda Ibáñez se manifestó muy contenta y agradecida por la amplia repercusión que tuvo la propuesta, ya que el público fue constante y se mostró satisfecho y hasta entusiasmado por lo que había en exhibición.

Los puestos de venta de alimentos dulces vendieron muy pronto su mercadería y, por eso, se retiraron un tiempo antes de que terminara la feria, que se extendió entre las 15 y las 19.

Pero en todos los stands la comercialización estuvo a la altura de las expectativas, con lo que se demostró una vez más el buen eco y los beneficios que reporta esta alternativa, incluso en invierno. En verano, el despliegue por supuesto suele ser mayor, pero ahora, pese al frío, los resultados también son buenos.

El sábado y domingo próximos la feria volverá a desarrollarse en las cercanías de la calesita, que ayer, además, funcionó también con éxito. Después, la actividad se pasará al fin de semana del 25 y 26 en instalaciones de la ex Corpofrut.

“Tuvimos la presencia de mucha gente. Y las ventas también fueron muy buenas. La feria es una gran alternativa para la economía de emprendedores y artesanos”, dijo Fernanda Ibáñez, una de las expositoras de la feria de la calesita

LEÉ MÁS

Anticipan una Feria del Libro para la historia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario