La estafó con la compra de un auto, lo agarró a martillazos y le prendió fuego la camioneta

A la mujer le secuestraron el auto porque era robado, y el vendedor no le devolvió el dinero. Agarró a martillazos al estafador y le prendió fuego la camioneta.

Una denuncia por estafa terminó en una grave agresión contra un hombre mayor de edad. Se conoció que al mejor estilo "Relatos salvajes", un grupo de mujeres lo atacaron a martillazos y le prendieron fuego una camioneta. El hombre recibió tres puntos en su cabeza y está fuera de peligro.

Una mujer denunció que compró un auto pero que a los pocos días se lo retuvo la Policía porque tenía pedido de secuestro. La compradora realizó la denuncia en la comisaría, pero decidió hacer justicia por mano propia ya que luego de tres semanas no logró recuperar su dinero.

Según indicaron desde la Regional Quinta, la mujer llegó ayer por la tarde hasta el domicilio del vendedor y dañó alguno autos que estaban estacionados, rompiendo los vidrios.

El hombre concurrió a la Comisaría Cuarta para hacer la denuncia y había estacionado con su vehículo en Miguel Muñoz 550, cuando fue reconocido por la hija de la víctima. La mujer lo atacó con un martilló en la cabeza provocándole graves heridas. Luego le prendieron fuego la camioneta. El hombre fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.

Ambas denuncias se encuentran tramitadas en la Comisaría Cuarta y puestas a disposición de Fiscalía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario