El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum

La comedia que la rompe en todo el país llega a Cipolletti

Se trata de "Rotos de amor", la obra de teatro protagonizada por Laport, Laplace, Serrano y Grimau.

La comedia que fue un éxito durante la temporada de verano en Mar del Plata salió de gira por el país y llegará a Cipolletti para hacer reír a carcajadas a toda la ciudad. Se trata de "Rotos de Amor", la obra protagonizada por Laport, Laplace, Serrano y Grimau.

“Rotos de amor” es una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, es protagonizada por cuatro grandes de primera línea y consagrados con amplia trayectoria, se trata de Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.

Te puede interesar...

Cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

Tuvo varias versiones anteriores, todas muy exitosas, elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

En su Gira Nacional 2022 llegan a Cipolletti con Producción General de Javier Faroni.

Luego de varias temporadas en calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro , “Rotos de amor” se presentó esta última temporada en Mar del Plata donde también fue nominada al Premio Estrella de Mar en los rubros Mejor Comedia Dramática, Mejor Dirección y Mejor Actor (Osvaldo Laport).

Actualmente “Rotos de Amor” se encuentra realizando una nueva gira nacional con la que recorrerá todo nuestro país.

Este viernes a las 21.30 se presentarán el teatro del Complejo Cultural Cipolletti y las entradas ya se pueden adquirir a un valor de $2000.

Los tickets se pueden conseguir a través de la boletería online ingresando a la sección de Cultura en Cipolletti.gob.ar

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario