La clínica de los petroleros ya tiene tomógrafo propio
El secretario general de la organización, Guillermo Pereyra, encabezó el viernes la inauguración de un tomógrafo junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.
El equipo de diagnóstico por imágenes es el primero en un su tipo y representó una inversión de cinco millones de pesos, más otros dos millones que demandó la obra civil.
Con su puesta en funcionamiento, los trabajadores petroleros y gran parte de la comunidad podrán evitar los traslados al Alto Valle para hacerse estudios.
Te puede interesar...
Leé más
Río Negro busca modernizar las comunicaciones de la Policía con tecnología de "misión crítica"
Abren convocatoria a cursos gratuitos y a distancia en Río Negro: formación tech sin costo
-
TAGS
- Catriel
Noticias relacionadas
Lo más leído













