El desperfecto se ocasionó el miércoles por la noche, pero recién ayer los cipoleños comenzaron a notar que el servicio se había interrumpido y que ya no les subía agua al tanque.

Te puede interesar...

El inconveniente se extendió más de lo provisto. Es que, según manifestaron desde Aguas Rionegrinas, las reparaciones eran más complejas de lo que presuponían.

La rotura del caño ocurrió en calle Tres Arroyos, a pocos metros del cruce con Lisandro de la Torre. El miércoles por la noche comenzaron las tareas de reparación, pero los operarios no lograron completar el trabajo.

Desde ARSA decidieron restablecer el suministro en ese momento, aunque de manera provisoria, para que los tanques domiciliarios se llenen durante la noche. Pero a la mañana, alrededor de las 8:30, sí decidieron interrumpir el suministro para poder arreglar la falla en el acueducto.

Con el correr de las horas, muchos hogares comenzaron a percibir que la presión disminuía y cada vez era menos el agua que salía de sus canillas. Si bien más tarde la situación fue subsanada, en algunas barriadas de la ciudad aún no se había normalizado el servicio.

Previendo que esto iba a ocurrir, desde ARSA pidieron a los vecinos que tengan paciencia y que cuiden el agua que utilizan, para evitar quedar desabastecidos.

“Por la mañana se iniciaron las tareas de reparación en el acueducto de la calle Tres Arroyos, entre Krause y Quiroga. Por ese motivo el servicio de agua potable fue interrumpido en toda la ciudad”, desde Aguas Rionegrinas informaron del inconveniente a través de un comunicado.

Información las 24 horas

La empresa recordó que ante cualquier tipo de corte del suministro como el de ayer, los usuarios son permanentemente informados a través de la página oficial de las página oficial www.aguasrionegrinas.com.ar y por los medios de comunicación de la ciudad, como lmcipolletti.com.

Para despejar cualquier tipo de dudas o realizar consultas, se encuentra funcionando de manera gratuita el 0800 999 24827.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario