El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti Cipolletti

La ciudad no sumó nuevas aperturas en relación al deporte

La Dirección General del área seguirá ajustada a las últimas confirmaciones hasta el próximo sábado 31, inclusive, según la última resolución.

El arranque de una nueva semana en aislamiento no trajo nuevas flexibilizaciones deportivas en Cipolletti.

La Dirección General del área seguirá ajustada a las últimas confirmaciones hasta el próximo sábado 31, inclusive, según la última resolución.

Te puede interesar...

Pese a la insistencia de los predios futboleros para reanudar los encuentros amistosos, esto sigue sin estar permitido, más allá del malestar de los comerciantes del sector por lo que vienen observando que ocurre de manera clandestina en diferentes espacios al aire libre hace varias semanas.

Por el momento, sólo se mantienen los entrenamientos con distanciamiento, además de lo ya conocido como partidos de tenis y pádel en parejas, remo, gimnasios con turno, natatorios con la misma modalidad, pilates, artes marciales, escuelas de fútbol, rugby, hockey y los ensayos libres en el kartódromo de la Isla Jordán, entre otras.

Además, las salidas recreativas mantienen la agenda de lunes a domingos en el horario de 9 a 21. Siempre con la recomendación de hacerlo de manera individual o en pareja, pero transitando de manera paralela y no en fila, con la correcta colocación del tapaboca y sin extender la reunión más allá de la rutina específica.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario