El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti deporte

Por ahora, el deporte local sigue sin cambios previstos

La disposición municipal actual en relación a las actividades permitidas caduca mañana. El sector sigue todo con mucha atención.

Diferentes sectores vinculados al deporte de la ciudad siguieron con mucha tensión las alternativas gubernamentales en relación al retroceso de fase en el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El Decreto presidencial hace mención las prohibiciones de actividades en clubes y en gimnasios, pero Cipolletti todavía no ha fijado postura sanitaria al respecto.

Te puede interesar...

Así como la ciudad viene funcionando desde las últimas dos semanas, volverá el ruedo hoy tras el feriado nacional. La última ordenanza alcanza definiciones hasta las 0 del miércoles 14 por lo que hoy será un día de muchas consultas, reuniones y finalmente decisiones del intendente Claudio Di Tella.

Ayer, la gobernadora Arabela Carreras aclaró que lo que se viene para al departamento de General Roca serán mayores controles, pero no cierres masivos.

En esta dirección, propietarios de predios, gimnasios y dirigentes de las instituciones deportivas, sólo deberían preocuparse por no fallar en el cumplimiento de los protocolos, algo que ha sido destacado por las autoridades.

Al mismo tiempo, es imposible imaginar que la ventana que se viene hasta el 25 de octubre inclusive, pueda extenderse hacia otro tipo de propuestas, nuevas aperturas.

En el mejor de los escenarios, la Dirección de deportes local garantizará la continuidad de lo que ya está en marcha.

Hasta el domingo pasado, ese día también estuvo incluido entre las posibilidades de cumplir salidas recreativas: correr, caminar, andar en bicicleta. Ahora hay que esperar para saber cuál es la nueva disposición para los vecinos que vienen cumpliendo rutinas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario