El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti carteles

La "candidata" de los polémicos carteles salió a limpiar la ciudad tras las quejas

Antonella Ramos, del Movimiento Evita y posible candidata a intendenta, limpió varios sectores de Cipolletti donde habían hecho las pegatinas con su cara.

Luego del enojo de los vecinos, la cipoleña Antonella Ramos salió a limpiar varios sectores donde el Movimiento Evita había realizado las pegatinas en el marco de la campaña política para la intendencia en 2023. La joven pidió disculpas por las molestias, y mostró con fotos los trabajos de limpieza.

La campaña que empapeló varias zonas de Cipolletti con la cara de Antonella Ramos y la consigna "la renovación que Cipolletti estaba esperando", enojó a muchos vecinos porque los carteles fueron pegados en lugares no permitidos como casas, sectores públicos, los puentes carreteros y hasta los árboles de la Isla Jordán.

Te puede interesar...

"Sacamos varios de los carteles, en la Isla Jordán, en unas casas y colegios. La pegatina trasciende a mí, de hecho no fui yo quien los pegó, pero me hago cargo y los fui a limpiar", contó Ramos a LM Cipolletti.

Antonella ramos carteles.jpeg

El operativo de limpieza se realizó en la tarde del miércoles y podría continuar en los próximos días a medida que conozcan más lugares donde se pegaron los afiches sin autorización.

Una de las zonas con mayor reclamo, además de la Isla Jordán donde utilizaron los árboles, fue el puente viejo que une Neuquén con Cipolletti. Se trata de una estructura considerada patrimonio histórico de ambas provincias, y aún luce cubierto con los carteles de Ramos.

Antonella ramos carteles 1.jpeg

El miércoles, la militante del Movimiento Evita y posible candidata a intendenta de Cipolletti, expresó que "la pegatina, pese a que me excede a mí, me hago responsable. Si a algún vecino le molestó, pedimos disculpas, porque fuimos todos. Sacaremos esos carteles si es necesario".

Dijo que de la misma forma que molesta un cartel, espera que la comunidad cipoleña se moleste cuando en los comedores falte la comida "como ocurrió en Labraña, y tuvimos que salir a reclamar".

Antonella ramos carteles 2.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario