El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
25% Hum
LMCipolletti luminarias

La calle Vélez Sarsfield tendrá 60 nuevas luminarias

En total se invertirán 4.704.521,95 pesos que incluyen materiales y mano de obra y se prevé la realización del trabajo durante todo el mes de agosto.

El Municipio cipoleño anunció que se están instalando 60 nuevas luminarias sobre el circuito aeróbico ubicado en calles Vélez Sarsfield, entre Kennedy y Mosconi. El objetivo es ampliar el circuito sobre el predio del ferrocarril y mejorar la seguridad del recorrido.

Al respecto detallaron que se están incorporando luminarias LED SX-50 marca Strand de 60W de potencia. Se ubican en brazos anexados a los postes de iluminación existentes aprovechando los elementos que conforman la ciudad.

Te puede interesar...

Las luminarias tienen una eficiencia de 125 lm/w consiguiendo 6.250lm de flujo luminoso, esto se traduce en un menor consumo eléctrico que muchas otras luminarias led de dicha potencia.

Luminaria
La calle Vélez Sarsfield tendrá 60 nuevas luminarias

La calle Vélez Sarsfield tendrá 60 nuevas luminarias

En total se invertirán 4.704.521,95 pesos, que incluyen materiales y mano de obra y se prevé la realización del trabajo durante todo el mes de agosto.

El proyecto fue realizado por Facundo Zerbo y Roberto Boche, integrantes del Departamento de Alumbrado Público y Redes. La empresa OM Energy SAS es la encargada de la ejecución.

Este diseño de iluminación destacará la linealidad y direccionalidad del circuito, mejorará la calidad visual del espacio gracias a los niveles de iluminación alcanzados y fomentará la seguridad del recorrido para que todo ciudadano y ciudadana pueda vivir el espacio como propio a toda hora del día.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario