El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
41% Hum
LMCipolletti complejo

La boletería del Complejo Cultural tiene nuevos horarios

La Municipalidad también recordó a los y las vecinas que las entradas a los espectáculos se pueden adquirir a través de la ticketera on line.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti informó los nuevos horarios de la boletería del Complejo Cultural Cipolletti, ubicado en Fernández Oro al 57.

Los mismos serán de 11 a 13 horas y de 15 a 21 horas los días miércoles, jueves y viernes. Mientras que los sábados y domingos será de 15 a 21 horas.

Te puede interesar...

También recordaron a los y las vecinas que las entradas a los espectáculos se pueden adquirir a través de la ticketera on line a través de https://ccc.cipolletti.gob.ar/.

En la plataforma se puede adquirir las entradas para los diferentes espectáculos de cine, teatro, shows, entre otros, de manera muy simple y desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Con tarjeta de débito, crédito o pagando de manera presencial el día del espectáculo.

complejo cultural
La boletería del Complejo Cultural tiene nuevos horarios

La boletería del Complejo Cultural tiene nuevos horarios

A través de la ticketera se podrá obtener entradas para los diferentes espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Cipolletti.

Desde la dirección de Innovación se resaltó que las principales características de la nueva plataforma son las siguientes:

-Comodidad: los vecinos pueden elegir el espectáculo, la función, la cantidad de butacas, elegir la ubicación (el sistema automáticamente arma la burbuja sanitaria), y puede pagar online. Se utiliza un sistema de entrada digital con código QR, lo que ahorra el uso de papel para las entradas. Solo mostrando el código QR en tu dispositivo se puede ingresar.

-Transparencia: cada operación se registra automáticamente en SAFIM y de allí pasa a la plataforma de pago electrónico (si la compra es online), también permite el pago presencial con el recibo que se genera automáticamente.

-Eficiencia: la entrada digital debería reducir al mínimo las colas, porque la mayoría de la gente llegaría con su entrada paga, su lugar elegido y reservado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario