El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti banda

La banda "Dulce Ironía" presenta su nuevo videoclip en Cipolletti

Se proyectará el material audiovisual filmado en paisajes del Alto Valle como las costas del río Negro, en la localidad de Fernández Oro, y del Este de la provincia, como Las Salinas del Gualicho, en la zona de San Antonio.

La banda "Dulce Ironía" estrenará el videoclip "Alma Calma" el viernes 17 de marzo, a las 21 horas. en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti. La entrada es libre y gratuita, con reserva previa y confirmación de asistencia para la asignación de butacas.

Se proyectará el material audiovisual filmado en paisajes del Alto Valle cómo las costas del río Negro, en la localidad de Fernández Oro, y del Este de la provincia, como Las Salinas del Gualicho, en la zona de San Antonio.

Te puede interesar...

La presentación culminará con un set acústico. Para reserva de butaca: https://forms.gle/zeU9gYBMbY5ieb5B9

“Del despertar interno a la búsqueda de salir de la zona de confort y animarme siempre a más. La invitación a ser libres sin olvidarnos de quienes pagaron el alto precio de ser silenciados, en un mundo donde lo incómodo no tiene lugar y aún así seguimos batallando para seguir siendo semillas. Tierra, Fuego, Aire, Agua y Eter se unen para encontrar el camino de nuestro tesoro”, expresa la sinopsis del nuevo trabajo audiovisual.

El videoclip evoca la unión de los elementos Tierra, Fuego, Aire, Agua y Éter en diferentes estadíos.

La filmación proyecta un territorio blanco, árido, aislado en las Salinas del Gualicho ubicadas en Río Negro, por otro lado, el elemento de la tierra con los álamos firmes que protegen al elemento agua en el río Negro, ubicado en Fernández Oro.

Dulce Ironía 02.jpg

La dirección y edición estuvo a cargo de Francisco Manzano, asistente de cámara Gonzalo Burgos, la dirección de dron a cargo de Francisco Valdebenito y en cámara fija Oriana Fariña Soto. Participaron los bailarines y bailarinas Luna Coronel, Fernando Lombardo y Martina Micolich dirigidos por la coreógrafa Ayelén Cazenave.

Dulce Ironía está integrada por Nadia Escobar en voz y bajo, Bruno Chandia en voz y batería, y Rodrigo Troncoso en voz y guitarra. La banda de rock con orígenes en Fernández Oro y Cipolletti llevó adelante toda la producción del videoclip a partir de los aportes colaborativos de emprendedores como Clave de Sur, Remereame la Remera, Cronopiers y La Casa de la Bodega, entre otros, además de personas que se unieron para ayudar y concretar la pieza audiovisual.

El programa, desde las 21:00, incluye:

- Proyección de Sesión ELA.

- Proyección del minidocumental para Capital Acústica NQN

- Proyección del videoclip ¿Cuánto más?

- Conferencia de prensa

- Presentación acústica

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario