LMCipolletti Básquet

La Asociación de Básquet del Alto Valle votará para que siga Carrasco

La Federación de Río Negro realizará una asamblea el 27 de junio y Alto Valle definió respaldar al actual presidente federativo.

En plena cuarentena, la Asociación de Básquet del Alto Valle se reunió de forma virtual y tomó definiciones de trascendencia para el futuro de la disciplina en la provincia.

Juan Pablo Andreotti, presidente de la ABAV, expresó, en diálogo con el programa radial Súper Deportivo de General Roca, que la Asociación determinó respaldar a Jorge Carrasco, actual titular de la Federación de Río Negro, para que prolongue su gestión.

Te puede interesar...

En la asamblea prevista para el 27 de junio de la Federación de Básquet de Río Negro, Alto Valle votará por Carrasco.

"Se ha trabajado muy bien en las selecciones, minibásquet y con mucha participación nuestra, y nos sentimos escuchados", expresó Andreotti, ex presidente del Club Cipolletti.

Andreotti contó que el actual presidente federativo lo invitó a trabajar desde federación.

"Carrasco en su momento planteó irse y habló con varios para continuar, pero en mi caso prefiero afianzarme en la Asociación para luego ver, y Jorge desde lo político sabe cómo trabajar y tiene la experiencia en el cargo y manejo, es muy importante y nosotros vamos aprendiendo a través de él", indicó.

También se refirió a la situación que vive el básquet de bariloche y destacó la importancia que tiene la actividad lacustre para el resto de la provincia, ya que el objetivo es sumar equipos y jugadores al deporte. "Ojalá que se regularice la situación de la Asociación de Bariloche para que seamos más los clubes en Río Negro", dijo.

Por lo pronto, la reactivación del deporte está lejos de concretarse a causa de la pandemia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario