La Amistad se adelantó y ya está en la semifinal

En primera división, hoy Cipo disputa la clasificación ante Alto Valle y en tercera buscan el pase el Albiegro, San Martín y La Amistad.

Esta tarde terminan de definirse los semifinalistas en el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. La Amistad en primera y Pillmatun en tercera división se adelantaron y ya lograron el pase de ronda.

La Amistad es el primer clasificado en la categoría de mayores, al derrotar a Atlético Regina 3 a 1 en la revancha (6-2 en el global). Hoy vuelven a enfrentarse por la 5ª fecha del Clasificatorio al Regional Amateur.

Te puede interesar...

En tanto, hoy a las 16, Cipolletti definirá la llave contra Alto Valle, al que en la ida le ganó 2 a 1. Mientras que Deportivo Roca y Fernández Oro, que en la ida igualaron 0-0, jugarán el desquite en el Luis Maiolino. También se enfrentarán Mainqué y Catriel (1-1).

En tercera, Pillma venció 3 a 1 a Mainqué en la revancha y logró el pase de fase. Hoy a las 14 se enfrentan Cimac-La Amistad y Cipolletti- Alto Valle. Y a las 18:30, Deportivo Roca-San Martín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario