La Amistad se adelanta y va por la cima de la Liga

La desdoblada séptima fecha de la Confluencia arrancó el miércoles por la noche en esta ciudad con el empate en uno que protagonizaron Cipolletti y San Sebastián, en La Visera y por la zona A. La programación continuará hoy con La Amistad recibiendo a Obrero Dique.

El conjunto de Fabián Pacheco debe ganar para no depender de nadie y seguir en el primer lugar del grupo. No deja de lado el certamen ya que también se trata de un camino para llegar al Federal Amateur del 2020.

Te puede interesar...

Es que la Confluencia tiene solo una plaza garantizada. En consecuencia, si Unión (se quedó con el Apertura) no repite a fin de año la corona, deberá jugar una finalísima ante el mejor del Clausura para ver quién se queda con esa plaza.

La Amistad no quiere jugarse solamente una carta y por eso confirmó participación también en la segunda competencia.

San Sebastián, por su parte, vive la misma situación y con deseos de pegar el zarpazo al cuadro que rige el Consejo Federal también afrontará el doble desafío. De ahí el pedido para jugar entre semana con el Albinegro.

Los de Barda del Medio que sí visitarán a La Amistad marchan últimos, sin puntos en las seis presentaciones previas. Pacheco lo sabe y más allá de trascendencia del juego, no arriesgará a nombres importantes para su estructura.

El domingo viajará a Río Colorado para arrancar ante La Aldea de Valle Medio.

Por el lado de los otros dos clubes de la ciudad, se cruzarán entre sí en cancha de San Martín. Los Leones serán locales de la Academia Pillmatun, desde las 14 del domingo en tercera y a las 16 en la división mayor.

La fecha se completa con Fernández Oro, escolta de La Amistad, visitando a Catriel, mientras que en el sur de La Pampa 25 de Mayo esperará por Maracacinho en la pelea por escapar a las últimas posiciones de la tabla que avanza hacia la clasificación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario