La Amistad goleó y La Adela metió el gran batacazo

Fue por la sexta y última fecha del Torneo Regional clasificatorio al Federal Amateur 2020.

Por la 6ª y última fecha del Torneo Regional clasificatorio al Federal Amateur 2020, La Amistad no tuvo inconvenientes para golear a San Sebastián como visitante y asegurarse el 1 del cuadrangular. Fue 4 a 1.

Con este resultado, el conjunto que dirige Fabián Pacheco afrontará las semifinales enfrentando a Independiente de Río Colorado.

Te puede interesar...

Ayer, Emmanuel Carrizo, Jonathan Morán y Fernando Fernández en dos oportunidades marcaron para los cipoleños que sufrieron el descuento de Denis Lara ya en el complemento.

Así, toda la atención se trasladó a La Pampa, donde La Adela sorprendió a Atlético Regina también por 4 a 1 y le marcó la eliminación al Albo de la competencia. Los pampeanos ahora irán contra Valcheta.

Por los cuartos de final en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, ayer se jugó en Mainqué el duelo postergado por la lluvia de la semana pasada.

El dueño de casa alcanzó la histórica clasificación a semis derrotando en la agonía del partido a Catriel por 4 a 3. De esta manera, el equipo conducido por el cipoleño José San Martín se enfrentará ahora al Deportivo Roca.

Por el otro lado del cuadro se medirá La Amistad ante Alto Valle.

Pacheco tiene a La Amistad en todas las semifinales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario