Juntos Somos Río Negro triunfó en Catriel y Germanier se convirtió en la nueva intendenta

Viviana Germanier y Mario Figueroa ganaron por un amplio margen.

La legisladora Viviana Germanier (JSRN) ganó las elecciones en Catriel por un amplio margen y se convirtió en la nueva intendenta de la localidad rionegrina.

Germanier y Mario Figueroa obtuvieron 1.312 boletas a favor en las mesas escrutadas, mientras que Elizabeth Cofre y Ernesto Acebal con el Movimiento Patagónico Popular consiguieron 468 votos y Nuevo Encuentro -con Mario Cisterna y Talía Bobadilla- un total de 129.

Te puede interesar...

Más atrás quedaron Griselda Carrasco y Mariano Arceo con el PJ con 103 votos, los radicales Marcelo Rueda y Jesica Díaz con 94, Martín Molina y Roxana Novoa del Frente Grande con 45, y Silvana Lorca y José Roa con Propuesta Republicana, con 43.

Al respecto del triunfo de Germanier, la gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, destacó la figura de la legisladora y aseguró que "la boleta de Juntos Somos Río Negro, que por si significa muchas cosas, no es simplemente formar parte de un proyecto político, sino también hacer nacer juntos los proyectos para la provincia y para el municipio".ítico que excede a las personas, nuestra intención es seguir contribuyendo a una provincia que esta cada día mejor, un municipio que esta cada día mejor”, sostuvo.

De los festejos en la localidad de Catriel también participó el actual gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, y el actual jefe comunal, Carlos Johnston.

LEÉ MÁS

"Votar a juntos es votar por Río Negro"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario