Juntos obtuvo 68.750 votos más que el Frente Para la Victoria en Río Negro

Se conocieron los resultados del escrutinio definitivo para la selecciones a gobernador.

El Tribunal Electoral dio a conocer los resultados definitivos de las elecciones a gobernador en Río Negro. Finalmente, Juntos Somos Río Negro recibió 204.920 votos, 68.750 votos más que el frente Para la Victoria.

Tras mudar las urnas de toda la provincia a la ciudad de Viedma, finalizó ayer el escrutinio definitivo de las elecciones a gobernador. Se trata del recuento exacto y oficial de cada voto.

Te puede interesar...

Según informaron, la fórmula encabezada por Arabela Carreras y Alejandro Palmieri , Juntos Somos Río Negro, obtuvo el 52,63 por ciento con un total de 204.920 votos.

En segundo lugar se posicionaron Martín Soria y Magdalena Odarda, del Frente Para la Victoria, obtuvo el 34,97 por ciento, con un total de 136.170 votos.

El tercer lugar fue para Cambiemos, Encabezado por Lorena Matzen y Flavia Boschi, que se alzó con sólo el 5,66 por ciento del electorado, con un total de 22.063

El Frente de izquierda y de los Trabajadores, con su fórmula a cargo de Norma Dardik y Facundo Britos, obtuvo el 2,62 por ciento, con un total de 10.218 votos, el Partido de Unidad y Libertad bajo la lista de Rubén Yahuar y Roberto Ruiz tuvo el 1,79 por ciento con 6.956 votos, mientras que el Movimiento Socialista de los Trabajadores, con Jorge Paulic y Javier Sánchez, obtuvo el 1,20 por ciento con 4.669 votos.

En último lugar se posicionó la lista encabezada por Aurelio Vázquez y María Laura Gavuzzo, Movimiento al Socialismo, con el 1,13 por ciento y 4.392 votos.

LEÉ MÁS

Martín Soria: "Este es el segundo día más triste de mi vida"

Larraburu liquidó a Martín Soria tras la derrota electoral

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario