El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti ruta

Juntan firmas para que la Ruta Chica se llame "René Favaloro"

"En una primera instancia vamos a recorrer todas las instituciones en las cuatro ciudades que la comprenden para buscar el apoyo", expresó uno de los vecinos que dio impulso a la iniciativa.

Un grupo de vecinos del Alto Valle rionegrino está juntando firmas para que la Ruta Provincial 65 -también conocida como Ruta Chica- sea bautizada como "René Favaloro".

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, Julio Vidal, uno de los vecinos de Fernández Oro y Allen que impulsan la iniciativa, explicó que decidieron "tomar la posta" y que la idea es renombrar la ruta "por todo lo que significó este médico para la historia de Argentina y para la historia de la Medicina en la Humanidad".

Te puede interesar...

"(René Favaloro) fue alguien que entregó su vida literalmente por los demás, por la medicina, y creemos que eso debía reflejarse en una sociedad en donde los valores están muy devaluados», explicó el hombre.

René Favaloro
Juntan firmas para que la Ruta Chica se llame

Juntan firmas para que la Ruta Chica se llame "René Favaloro"

Vecinos de Fernández Oro y Allen juntan firmas para que la Ruta 65 se llame René Favaloro.

A su vez mencionó que, en una primera instancia, van a recorrer "todas las instituciones en las cuatro ciudades que la comprenden para buscar el apoyo".

"También vamos a recorrer las Cámaras de Comercio, Cámaras de Productores y demás, donde vamos a dejar el documento para su apoyo", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario