Juegos Evita: les robaron las bicis, consiguieron prestadas y lograron el bronce
Ricardo Galasso
Te puede interesar...
El equipo de ciclismo neuquino que participa en los Juegos Evita vivió una jornada con un sabor agridulce. Empezó con la triste noticia del robo de las bicicletas pero terminó con una medalla.
La delegación se despertó con la triste noticia de del robo de sus algunas de sus bicicletas en el subsuelo del hotel dónde se alojan en Punta Mogotes. Cuando fueron a buscarlas faltaban cinco de los rodados, tres de mountain bike y dos de velocidad.
A pocas horas de competir los chicos debieron recurrir a la solidaridad de otras provincias que les facilitarán las bicis para poder participar.
Ya en la pista, fue Abril Garzón, que no fue víctima del robo, quien le dio la alegría al equipo neuquino. La joven consiguió la medalla de bronce en la prueba puntuable de ciclismo de ruta.
Leé más
Tras perder con Cipo, la dirigencia de Juventud Unida echó al técnico
La ilusión de los jugadores de Cipo de volver a llenar La Visera
Cipo y un triunfazo en San Luis para sellar la clasificación
Noticias relacionadas
Lo más leído














