El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
7% Hum
LMCipolletti jóvenes

Jóvenes del sur de Argentina y Chile se juntan

Será el segundo encuentro de organizaciones de la sociedad civil y de voluntariados de ambos lados de la cordillera.

Este jueves (17/12) se llevará a cabo el segundo encuentro transfronterizo de jóvenes pertenecientes a organizaciones de la sociedad civil y de voluntariado independiente de Río Negro y de la Región de Los Lagos, Chile.

En esta oportunidad, y gracias a la información obtenida durante el primer encuentro, se trabajará de manera grupal con el objetivo de generar una agenda de trabajo de cara al próximo año.

Te puede interesar...

La modalidad en la que se desarrollará la actividad será en comisiones de acuerdo a las temáticas en las que cada uno manifestó interés durante las dos primeras reuniones de noviembre.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en el siguiente link https://zoom.us/meeting/register/tJUpduGvqDIjEtdoG5O5hPEgFhzdE_G1shvi, donde tendrán que seleccionar un tema, para que se puedan distribuir por salas a los diferentes equipos.

Por cuestiones operativas, las inscripciones deberán realizarse antes del miércoles 16. En esta oportunidad podrán participar jóvenes y organizaciones que no hayan sido parte de la experiencia anterior.

Cabe destacar que la actividad es organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Arte Popular de Río Negro, el Instituto Universitario Patagónico de las Artes, la Municipalidad de Bariloche, el Consulado General de Chile en Bariloche, y los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Desarrollo Social y Familia del país transandino.

-> Sobre el Encuentro

El Encuentro Jóvenes del Sur Argentina y Chile es un lugar destinado a organizaciones para que puedan conocerse y aprender de otras experiencias similares a las suyas, además de poner de manifiesto sus intereses y encontrar temáticas comunes para impulsar.

Esta propuesta tiene como objetivo fomentar un trabajo conjunto de integración entre los jóvenes de ambos lados de la frontera con el fin de potenciar un proyecto común de largo plazo.

-> Un encuentro sin ningún límite

Inscripciones

Los organizadores informaron que habrá tiempo de anotarse hasta el miércoles 16. Además, aclararon que podrán anotarse quienes no hayan participado del encuentro anterior.

La actividad

El Encuentro Jóvenes del Sur Argentina y Chile es un espacio para que diferentes organizaciones puedan conocerse y aprender de otras experiencias similares, así como también expresar sus intereses para poder encontrar temáticas comunes a desarrollar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario