Ir a la pileta es todo un presupuesto en Cipolletti

Con un precio base de 180 pesos por día, pasar el día en un centro recreativo privado es todo un presupuesto para las familias cipoleñas.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas a la región, las familias cipoleñas se las rebuscan para que las tardes no se conviertan en una pesadilla y puedan ser lo más entretenidas posible. Una de las opciones más elegidas es la de los complejos recreativos que cuentan -sin falta- con una pileta donde los chicos pueden jugar y los padres, relajarse. Sin embargo, el correr del tiempo y la crisis económica hicieron de esta famosa elección una bastante cara. Los precios arrancan en $180 por persona.

Los precios para ingresar varían de acuerdo a la ubicación y a las comodidades que ofrezcan los predios a los clientes, así como también los pases que ellos elijan pagar. Quienes saben que van a pasar la temporada completa en el agua tienen la posibilidad de ahorrarse unos cuantos pesos comprando un paquete libre, por quincena o uno familiar. También están los que cobran un importe menor a los más pequeños y jubilados, o absolutamente nada a los que no superen los 5 años de edad.

Te puede interesar...

Para darse un chapuzón en la pileta albinegra de la Isla Jordán, por ejemplo, hay que pagar alrededor de $200 por persona o $700 si se trata de una familia de cuatro integrantes, sin contar el alquiler de sillas, reposeras o mesas que pueden inflar el monto final de manera considerable. En la sede de Mengelle y O’Higgins, el precio de la entrada disminuye a los $180 por día para invitados, siendo los socios los más beneficiados.

En el predio La Chacra, que ofrece acceso a dos piletas, fogones, parrillas y espacios para acampar el valor diario de la entrada por persona es de $150 para mayores de edad y $120 para menores. En Fernández Oro, el ingreso al complejo recreativo de Stihmpra también cuesta $150 y ofrece un plan por temporada para una familia tipo de $13.200. Finalmente, para disfrutar de las instalaciones de la Unter, el precio a pagar es de $180 por día para invitados, $100 para afiliados, $65 para jubilados y el mismo valor para chicos de entre 6 y 12 años. Los menores de 5 años entran gratis.

Para quienes contemplan pasar el día entero, con un asado al mediodía, el gasto se va a las nubes. Comprar agua, gaseosa, un budín, verduras para la ensalada y 2 kilos de asado puede agregar otros mil pesos, por lo que es probable que este verano las parrillas de las piletas se utilicen mucho menos que en años anteriores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario