El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti chacra

Invadieron por error una chacra cipoleña, buscando una fiesta clandestina

Sorpresivamente, una caravana de vehículos circuló por varias chacras de la calle rural A15 hasta que dio con la dirección de la fiesta clandestina. Los vecinos pasaron miedo e incertidumbre.

"Primero fue una camioneta y después comenzaron a entrar como panchos por su casa. Muchos autos circulando a lo loco para ver dónde era la fiesta", comentó Mónica Gerbaldo, la vecina que se llevó el susto de su vida cuando en la madrugada del sábado invadieron la chacra donde vive junto a su familia.

" Al principio no sabíamos que estaba pasado, y con la inseguridad que hay pensamos en un asalto. Después vimos que iban a la fiesta de una chacra vecina. Muchísima gente. Desde el puente de la S se veía la cola de autos", acotó la mujer, en diálogo con LMCipolletti.

Te puede interesar...

Vieron desfilar a la caravana de vehículos entre las 2 y las 4 de la madrugada, del sábado pasado.

"Realmente, nos sorprendió. También que la Policía rural no tuviera móviles. Tres agentes se apersonaron en una camioneta deteriorada. Desde la Comisaría 32 dijeron que mandaban un patrullero pero nunca llegó. El personal de Comercio lo hizo con un Fiat Palio y como la tranquera de la chacra tenía candado, dijo que no podía entrar. Los efectivos eran pocos y se veía muchísima gente adentro. Nadie pudo hacer nada", agregó.

La denunciante vivió momentos de tensión y gran incertidumbre, igual que otros chacareros de la zona, ya que la caravana de vehículos estaba desorientada y deambuló por varias propiedades privadas hasta que dio con la dirección correcta. Se trata de otra chacra ubicada en cercanías a la calle rural A15.

Comentó que pasaron un susto tremendo porque donde veían abierto, se mandaban. "La gente llamaba por teléfono, le abrían el candado de la tranquera, y volvían a cerrar. Súper, súper ilegal todo. Realmente fue un fiestón que, si fuera legal, no habría necesidad de andar asustando a los vecinos", reiteró.

De acuerdo a su denuncia, tanto los inspectores como los policías que acudieron al lugar miraron y se fueron. "La gente hizo la fiesta que quería. Así estamos", concluyó Mónica.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.725490196078% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
3.921568627451% Me aburre
76.470588235294% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario