El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum

Intimación por casa de barro habría sido un error de formulario

Desde la comuna le habrían querido avisar a la propietaria que no tiene declaradas obras que podrían ser beneficiadas de una moratoria. Todo habría sido un mal entendido. El inmueble está ubicado en el DVN.

La falta de un formulario adecuado para comunicar una requisitoria habría sido la causa de que la propietaria de una casa de barro recibiera una intimación municipal para regularizar su inmueble, pese a que la mujer presentó los planos y documentación pertinentes a principios de diciembre pasado.

Esa es la explicación que se conoció de lo que le ocurriera a una residente del Distrito Vecinal Noreste, a la que le dieron 30 días para normalizar todo lo que tiene que ver con su vivienda, bajo apercibimiento de ser multada por la situación.

Te puede interesar...

En el área de la comuna que remitió la intimación en realidad habrían querido avisarle a ella y a otras personas que no tienen declaradas obras relacionadas con sus casas que está en vigencia una moratoria que los beneficiaría. Pero, como no habrían tenido el formulario adecuado, repartieron el que resultó polémico.

La versión circulante de la explicación deja abiertos, igual, muchos interrogantes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario