El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti incendio

Incendio fatal: el hombre que murió secaba la ropa con un horno de cocina

Por ese motivo se desató el fuego. La víctima tenía 64 años. Su cuerpo fue sometido a una autopsia para determinar la causa de muerte.

Luego de realizar varias diligencias en el departamento donde vivía la víctima fatal de un incendio, bomberos y policías llegaron a la conclusión de que se trató de un accidente. "El hombre que murió se encontraba secando la ropa en el horno de una cocina, lo que desencadenó el incendio", informó el subcomisario José Luis Ancaten, de la Unidad Cuarta.

La víctima ya fue identificada, pero por respeto a sus familiares no se dará a conocer su nombre. Tenía 64 años y vivía solo en su casa.

Te puede interesar...

Una sobrina de la víctima ocupaba otro departamento, y fue quien dio aviso del hecho a la Policía.

Efectivos recibieron el alerta minutos antes de las 18, y acudieron de inmediato. También lo hizo Bomberos y otras fuerzas de seguridad de la ciudad. Sin embargo, al llegar, el personal motorizado de la Unidad Regional 5° ya encontró a la víctima tendida en el suelo. "No reaccionaba y tenía gran parte de su cuerpo incinerado", agregó Ancaten.

De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar, agregó que el hombre quiso apagar las primeras llamas, pero estas se propagaron a través de unas cortinas de nylon que tenía la cocina y lo envolvieron.

incendio fatal saenz peña.jpg

De igual forma, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de General Roca para que los médicos forenses determinen la causa de muerte. Lo dispuso el fiscal adjunto Guillermo Ibáñez que interviene en el caso y ordenó el inicio de las actuaciones judiciales.

Del procedimiento también participó personal del Gabinete de Criminalista que inicialmente pudo descartar la presencia de indicios de criminalidad en el lugar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario