Inauguró el templo evangélico en el histórico boliche Tiket de Neuquén

Del acto participaron algunos funcionarios y políticos de Cambiemos, entre ellos el intendente Horacio Quiroga.

Tras cinco meses de obras para acondicionar su llegada, el templo evangélico Casa de las Naciones abrió sus puertas oficialmente en el ex boliche Tiket.

Con un acto que acompañaron varios dirigentes políticos de Cambiemos, entre ellos el intendente Horacio Quiroga, la iglesia quedó inaugurada el jueves en el barrio Río Grande.

Te puede interesar...

Una gran cantidad de fieles evangélicos acompañó la apertura del lugar, que trajo tranquilidad a los vecinos de la zona, muchos de los cuales festejaron su llegada ya que no deberán soportar la música alta y el desfile de jóvenes por las calles próximas al boliche.

Algunos de los funcionarios y políticos de Cambiemos que presenciaron el acto fueron la diputada Ayelén Quiroga, el secretario de Gobierno y Coordinación Marcelo Bermúdez, el diputado Juan Monteiro y el concejal Mario Lara.

La participación del diputado nacional David Schlereth no sorprendió, ya que es conocida su carrera en el ámbito por ser pastor evangélico.

Embed

La iglesia se trasladó de su antiguo lugar, en Bahía Blanca 935. Desde hace cinco meses, integrantes de la iglesia y profesionales comenzaron a reacondicionar el espacio, y hace pocos días se hizo visible para muchos vecinos, que observaron cómo pintaban la fachada y colocaban carteles.

El pastor de la iglesia, Omar Castro, se mostró contento con el buen recibimiento de los vecinos de la zona, y aseguró que resguardarán los ruidos y la tranquilidad del espacio.

“Justamente elegimos este lugar porque estaba preparado para el sonido, tiene doble pared y cámara de aire. Igualmente estamos tomando nuevos recaudos en puertas y ventanas”, indicó el pastor.

Castro resaltó que el predio cuenta con tres cocheras, “por lo que habrá lugar de sobra para albergar a todos los integrantes de la iglesia sin molestar al resto”.

Embed

LEÉ MÁS

Vecinos festejan la llegada de una iglesia a Ticket

Ticket es ahora una iglesia evangélica

Todos los credos: Neuquén tiene 423 iglesias censadas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario