Inauguraron la sede de la obra social Osdepym

Se trata de una entidad con amplia gravitación en la pequeña y mediana empresa de la Argentina.

Con presencia de destacados funcionarios y conocidos dirigentes nacionales y regionales del sector empresario, se concretó ayer la inauguración, en la sede de la Cámara de Industria y Comercio, de una oficina de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym).

La actividad se llevó a cabo cerca de las 20 y contó con la presencia del interventor en la entidad, José Bereciartúa, quien además se desempeña como secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el intendente Aníbal Tortoriello y el titular de la CIC, José Luis Bunter. Además, asistieron otros funcionarios municipales y provinciales y el gerente regional Comahue de la Ospedym, Guillermo Cornago. Existen grandes expectativas por el funcionamiento, los servicios y la atención que se brindarán en la dependencia, cuya actividad se espera que repercuta significativamente en el quehacer cipoleño.

Te puede interesar...

La participación de Bereciartúa resultó por demás destacada para el sector empresario local y regional puesto que se trata de una figura muy influyente del sector de las pymes nacionales, con contactos fluidos con funcionarios nacionales y de las provincias.

La apertura de la oficina requirió la refacción de las instalaciones de la CIC de calle Urquiza 360.

La cámara cipoleña es una de las más activas de Río Negro y se ha preocupado en estos tiempos de crisis económica y social por impulsar gestiones e iniciativas para favorecer la labor mercantil, muy castigada por pesados impuestos y la caída de las ventas.

LEÉ MÁS

Los motochorros ahora también roban cachorritos

Chacareros harán otro frutazo en la Plaza de Mayo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario