Impresionante incendio en una fábrica de sillones: los Bomberos aún siguen trabajando
El personal de Bomberos tomó conocimiento del siniestro pasadas las 21 de este martes por la noche, y aún no lograron apagar las llamas por completo.
Un impresionante incendio se desató en el sector del Parque Industrial, más precisamente en un galpón de fabricación de sillones -ubicado en Hugo Kogan al 1000-, en las últimas horas del martes, y dada la gran magnitud del siniestro, Bomberos aún continúa trabajando en el lugar, buscando apagar las últimas llamas. Afortunadamente, no se lamentaron heridos.
Según informó Miguel Manquilef, jefe de Bomberos de Cipolletti, tomaron conocimiento del hecho pasadas las 21, y fueron enviadas siete dotaciones hasta el lugar. A su vez, se sumaron dos más de Fernández Oro para colaborar con las tareas, junto a dos camiones regadores de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.
Te puede interesar...
Al llegar hasta el galpón, se encontraron con una situación desbordada, al punto que las llamas alcanzaban una gran altura (justamente, los materiales que había dentro son altamente inflamables, como telas, gomaespuma, fieltro, wata, Guata y madera). Fue así que se iniciaron las primeras tareas para combatir el fuego.
Si bien todas las dotaciones trabajaron durante toda la noche, el operativo aún no llegó a su fin, y en la mañana de este miércoles los bomberos seguían intentando apagar el incendio. “Todavía hay una parte con temperatura y un poco de fuego. Además hay otro sector que aún está prendido fuego por dentro, pero no podemos entrar porque algunas chapas nos impiden llegar”, relató Manquilef a este medio.
En este contexto, el jefe de Bomberos confió que parte del galpón fue destruido completamente por las llamas (con gran parte del material y maquinaria que había adentro), en tanto que el fuego también afectó a dos viviendas de madera y un autoelevador. “Las perdidas son 100% totales”, resumió. Por otro lado, añadió que aún desconocen las causa que iniciaron el fuego.
Además de Bomberos, Policías y Salud, también intervino en el siniestro personal de Protección Civil, Salud y de las empresas Edersa y Camuzzi.
Leé más
Bien despierto: Inventó el café móvil y la rompe toda en los barrios cipoleños
Módico aumento de la cuota de los socios de la Biblioteca Rivadavia
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario